Queremos festejar nuestro 25 aniversario con un 25% de Descuento para que todos los mexicanos nos visiten.

Comienza tu recorrido por Experiencias Xcaret con el paquete Xcaret Total o Xcaret Plus, vive una aventura llena de naturaleza, tradición y folclor con Xcaret de Noche, agenda para tu siguiente expedición una tarde divertidísima en Xenses en donde lo inimaginable está por ocurrir: 15 diferentes escenarios que parecieran imposibles se hacen posibles, mantén tus sentidos alerta.

Maravilloso río del Parque Xel-Há

Si te encanta el agua entonces Xel-Há es uno de los tours que debes incluir a tu lista y aprovechar el 25% de Descuento para Mexicanos, convertirte en un pez que recorrerá los ríos subterráneos más largos del mundo, así podrás disfrutar de hermosos panoramas submarinos. Gracias a la practica de snorkel que se realiza al lado de instructores certificados, conocerás increibles arrecifes de múltiples colores y formas, los anfitriones de esta aventura son miles de peces de todos tamaños y brillantes colores.

Increíbles aventuras en el Parque Xplor

Si eres más de aventura entonces Xplor es el parque perfecto para ti, volar sobre la selva maya es cosa de principiantes, las tirolesas te harán sentirte libre al mismo tiempo que observas todo el paisaje desde las alturas, después de aterrizar puedes internarte en la selva en nuestros vehículos anfibio, entrar a las cavernas para nadar bajo las más sorprendentes estalactitas y estalagmitas más bellas que haz visto en tu vida.

Intensidad del Parque Xplor Fuego

Vivir la adrenalina no es para todos, pero si eres de aquellos que les gustan las aventuras nocturnas, Xplor Fuego es un tour que tienes que tomar aprovechando el 25% de Descuento para mexicanos.

¿Te imaginas volar sobre la selva en una de las tirolesas más altas de la Riviera Maya para después adentrarte en la selva y recorrer ríos de lava?

Si lo imaginaste entonces debes tomar este increíble tour lleno de emoción y adrenalina. Es una de las experiencias Xcaret más emocionantes, no tiene caso contarlo. ¡Tienes que vivirlo! 

Impresionante Tour cultural con Xichen

Si quieres conocer más de la cultura maya, entonces el Tour Xichen es el que debes incluir a la lista. Conocer una de las 7 maravillas del mundo es posible: Chichén Itzá es uno de los mayores e increíbles centros ceremoniales que tiene muchos secretos.
Seguramente recorrer Chichen Itzá te dará mucho calor, y por esta razón te llevaremos a un impresionante cenote para que te refresques en la deliciosa agua dulce que esta maravilla natural ofrece.

Xenotes, los más asombrosos Cenotes de Cancún

Es posible que seas de aquellos que prefieren descubrir nuevos cenotes y Xenotes Oasis Maya es una de las aventuras que tiene todo en uno.

La adrenalina se hace presente cuando se desciende a rappel hasta el hermoso cenote semiabierto para después sumergirse con el equipo de snorkel adecuado para comenzar el descubrimiento del jardín submarino.

De lo único que debes preocuparte en este Tour es de tener toda la energía para descubrir los cenotes, nosotros nos encargamos de la transportación, los snacks, las bebidas y de un riquísimo picnic al final de la aventura. ¡Seguramente estarás famélico!

No hay pretexto para que disfrutes de nuestro 25% de Descuento para mexicanos, tenemos tours para todos los gustos, así que aprovecha esta promoción y vive las Experiencias Xcaret.

Descubrir la promoción de Xcaret para Mexicanos

Promoción valida hasta el 30 de diciembre 2017