Los mejores tours del parque Xcaret todo incluido a lo largo de Cancún y la Riviera Maya.

¡Arma tu paquete y ahorra hasta un 25% de descuento en tu compra en línea!

Conocer impresionantes sitios arqueológicos llenos de cultura maya, adentrarte en la aventura que ofrece la selva, sumergirte en algún cenote es posible gracias a los Paquetes Xcaret.

¡Disfruta de una Experiencia Xcaret ahorrando!

Sabemos que deseas aprovechar al máximo tus Experiencias Xcaret y hora es posible que ahorres, armando un paquete con todos los tours del Parque Xcaret Todo Incluido que te gustaría visitar, puedes armar el paquete que más te guste.

Este paquete es la mejor opción para conocer gran parte de Experiencias Xcaret, ya que podrás seleccionar hasta cuatro tours o parques y disfrutar al máximo.

Solamente tendrás que eligir los parques y el día que te gustaría visitarlo, si deseas puedes incluir la transportación y además obtener hasta un 25% de Descuento realizando tu compra en línea. ¡Mejor imposible!

México en la piel con Xcaret Total

Vivir experiencias inolvidables es lo que queremos otorgarte; así que te recomendamos comenzar por un viaje a la historia y las costumbres de México, en Xcaret podrás vivir un día lleno de tradiciones mexicanas, conocer el rincón del jaguar, el lugar de las mariposas y las más impresionantes aves, además de nadar en ríos subterraneos. Podrás cerrar con broche de oro al conocer la historia de México, en tan sólo dos horas de la puesta en escena más espectacular que hayas visto.

Xel-Há, una experiencia acuática llena de color

Si deseas llenarte el corazón y el alma con la fauna marina, entonces debes vivir la experiencia más maravillosa en el acuario más grande del mundo, Xel-Há es el parque ideal para aquellos que desean sumergirse en increibles ríos con la más grande variedad de peces y especies marinas. ¡Sus colores te deslumbrarán!

¡Sumérgete en aguas color turquesa en Tour Xenotes!

Este refrescante tour es uno de los más visitados ya que cuenta con un recorrido por los cenotes más importantes de la península de Yucatán, así que inclúyelo en tu lista de parques Xcaret para que disfrutes de estás maravillas naturales y ahorres al mismo tiempo.

Podrás adentrarte en la selva y experimentar toda una aventura en el parque Xplor, en donde las tirolesas más altas de la Riviera Maya serán cómplices de momentos llenos de adrenalina, pero si prefieres que tu corazón lata aún más rápido, entonces puedes adentrarte en la selva de noche y pasar por impactantes arcos de fuego en el parque Xplor Fuego.

Sólo necesitas armar tu paquete y así obtener hasta un 25% de descuento, elige los parques o tours de Experiencias Xcaret que quieras visitar.

Además puedes incluir la transportación desde tu hotel, así no te preocuparás por nada.

¡Disfruta, diviértete y ahorra con el Paquete de Parques de Xcaret!

¡Arma tu paquete y ahorra hasta un 25% de descuento en tu compra en línea!

Promoción valida hasta el 31 de diciembre 2016