Entradas al Parque Xcaret Todo Incluido, buffet y una divertida actividad a tu elección

Uno de los Tours más impresionantes se encuentra disponible gracias a Xcaret Todo Incluido.

¿Quién no ha imaginado adentrarse en la selva y conocer todo lo que la naturaleza tiene para ofrecernos?

Imagina majestuosos paisajes, ríos subterráneos, cultura y todo el folclor mexicano además de increíble flora y fauna, todo esto es parte de Xcaret Todo Incluido.

Conoce increíbles especies dentro de la selva

Imagina que a tu llegada podrás conocer la selva maya, caminar entre mariposas y visitar la isla del jaguar, además de descubrir enormes y hermosas cascadas que son parte de esta maravilla natural.

Después de recorrer la selva y disfrutar de magníficos paisajes, podrás sumergirte en los ríos subterráneos las veces que quieras, son en total 3 ríos de diferentes distancias, el paseo es un poco frío pero valdrá la pena.

Entradas Parque Xcaret Precios todo incluido
Xcaret Promociones, Mariposario

¡Disfruta de este recorrido entre cavernas y manglares sólo con Xcaret Todo Incluido!

A lo largo de tu recorrido podrás tomar fotografías para inmortalizar el momento, solo tendrás que colocar el brazalete y posar para la foto.

Disfruta de nuestro delicioso buffet

Seguramente saldrás famélico de tu recorrido por los ríos, la recomendación es que elijas el buffet que más te apetezca, en el parque Xcaret encontrarás 3 diferentes restaurantes para que disfrutes de uno de los beneficios del Parque Xcaret Todo Incluido.

Platillos de mexicanos, pescados y mariscos y comida internacional estarán disponibles para tu degustación, además de una cervecita y todas los refrescos que desees. Tienes que probar todo, incluidos los postres que son deliciosos.

¡Buen provecho!

Relájate y disfruta en la playa

Si quieres relajarte podrás tirarte en uno de los camastros o hamacas para que disfrutes de la vista más hermosa; agua azul turquesa y finísima arena serán parte del panorama.

Disfruta en las llantas flotantes y el hermoso mar Caribe, mientras te repones para continuar tu aventura con Xcaret Todo Incluido.

Xcaret de Noche, la historia representada con mucho amor

Alrededor de 300 artistas entregan en escena el corazón para que conozcas toda la historia de México. Todas las representaciones te enchinarán la piel al llevarte al pasado, algunas te harán cantar y bailar al ritmo de las melodías que interpretan con tanto cariño.

Los sentimientos estarán a flor de piel, así que goza de esta fiesta mexicana.

Con Xcaret Todo Incluido además podrás elegir uno de los siguientes tours:

Xcaret Todo Incluido · Adrenalina

Este tour tiene muchísima emoción, la adrenalina correrá por todo tu cuerpo desde que te embarques para comenzar. Un paseo de 30 minutos será necesario para darle toda la emoción a una tripulación de 35 pasajeros.

La embarcación en una moderna lancha que va a toda velocidad y da sorpresivamente giros de 360º para asombrar a la tripulación completa.

Sea Trek en Xcaret Todo Incluido

Si eres más de descubrir nuevos lugares, entonces este esplendido tour puede ser la elección correcta, solo debes sumergirte en un paisaje marino lleno de color, fauna y flora marina de hermosas formas y colores.

Lo divertido de este tour de Xcaret Todo Incluido es que utilizarás un casco para respirar bajo el agua, prácticamente estarás caminando bajo el agua mientras nadas rodeado de lindos pececitos que alegremente te reciben en su hábitat natural. ¡Ayúdanos respetando todo lo que veas a tu paso!

Scuba Family un tour de Xcaret Todo Incluido

Este padrísimo tour del parque Xcaret nos da la oportunidad de snorkelear utilizando un tanque de aire, visor, aletas y al lado de toda la familia. Instructores certificados son los que te llevarán a sumergirte hasta 7 metros bajo el agua para que descubras las maravillas que el mar ofrece.

Comunícate a señas con tu familia y deleitate con este esplendido tour.

Ahorra hasta 25%

Promoción valida hasta el 30 de diciembre 2017