Chichén Itzá sinónimo de historia y cultura Maya.

Es la zona arqueológica más emblemática de la cultura maya. Si eres de aquellas personas que se siente atraído por conocer la historia de todo tipo de comunidades entonces este tour es para ti, es uno de los tours arqueológicos con mayor historia en México.

Además de conocer la emblemática cultura maya, Chichén Itzá es una de las nuevas maravillas del mundo, esta antigua ciudad de Yucatán y el recorrido por a través de esta maravilla amurallada es posible con los tours Xichén.

Xichén es uno de los Tours en donde la transportación hasta tu hotel, alimentos, entrada a la zona arqueológica y la explicación de un guía de turistas experimentado está incluido para hacerte disfrutar de este hermoso y mágico lugar.

Conoce la cultura maya en el Tour Xichén

Chichén Itzá es una de las culturas más antiguas, hay evidencia de que fue ocupada en el periodo mesoamericano aproximadamente 400 años a.C. y hasta la llegada de los españoles.

El calendario maya es cíclico y se repite cada 52 años mayas y es muy parecido al calendario católico; las similitudes comprueban que el mismo sistema se utilizó en todo Mesoamérica.

La deidad de la cultura maya era el Dios Kukulcán: La serpiente emplumada. Kukulcán está relacionado directamente con el viento y el agua. Expertos indican que es el mismo Dios que representaba a otras culturas, como Quetzalcoátl.

El tour Xichén presenta la historia completa de la principal pirámide que era un calendario tridimensional exacto que contaba los días, semanas, meses y años en toda su estructura, ésta increíble pirámide es representativa de la cultura maya.

Además de toda la historia y magia del Tour Xichén, también encontrarás maravillas de la naturaleza, muy cerca de la pirámide se encuentra “El Cenote Sagrado” llamado así por los restos y joyas que ahí fueron descubiertos. Aquí se llevaban a cabo ceremonias religiosas en honor a Chaac el Dios de la lluvia.

Durante los equinoccios las luces y sombras que se proyectan sobre la estructura de Chichén Itzá ofrecen una perfecta distribución con las constelaciones, es sin duda un espectáculo maravilloso.

Una increíble cultura, merece un increíble Tour

¡El Tour Xichén Deluxe, ofrece lo mejor a ti y a tu familia!

Nos preocupamos por ofrecerte un lujoso viaje redondo desde tu hotel. Mientras te llevamos cómodo y seguro, te deleitaremos con un delicioso desayuno gourmet.
A tu llegada a Chichén Itzá, te acompañará un guía certificado a lo largo de todo el recorrido, gracias a él conocerás cada rincón de este emblemático lugar maya.

Después te llevaremos a conocer uno de los más hermosos cenotes que se encuentran en la Península de Yucatán, el Cenote Zací será el anfitrión de una increíble aventura en Valladolid.

Seguramente tendrás mucha hambre después de los recorridos y para que recargues energías te sorprenderemos con mucho sabor yucateco, te deleitaremos con más de 70 platillos típicos de Yucatán en la Casona de Valladolid.

¿Te imaginas sumergirte en esta cultura?

¡Vive la cultura Maya, vive el Tour Xichén Deluxe!

Ahorra hasta 15%

Si compras con más de 21 días de anticipación a tu fecha de visita.

Promoción valida hasta el 31 de diciembre 2016