Xcaret México Espectacular: un espectáculo lleno de magia, luces y tradición

Xcaret es conocido por ser uno de los parques más impresionantes alrededor del mundo, su lado prehispánico, natural y lleno de vida ofrecen increíbles espectáculos a todo aquel que se atreve a vivir una Experiencia Xcaret de Noche.

Xcaret México Espectacular, un recorrido cultural

Este espectáculo lleno de vida, música y tradición corre a cargo de más de 300 artistas que en escena nos llevan de la mano en un recorrido musical por la historia de México, toda una fiesta llena de alegría, música y folclor nos transportan a algunas épocas importantes de México y regiones de nuestro bello país.

Una fiesta llena de folclor con Xcaret México Espectacular

Xcaret de Noche es la mezcla perfecta de magia, luces, música y folclor. Además de impresionantes trajes típicos y sensacionales movimientos, cada uno de los artistas proyectan a cada asistente la energía y la alegría bailando al ritmo de la música es así como dan a conocer al mundo lo maravilloso que es su México.

¡Una historia que te hará vibrar!

En este hermoso espectáculo apreciarás representaciones protagonizadas por talentosos artistas que caracterizados, que te llevarán a revivir impactantes momentos de la historia de México, como el juego de pelota, la conquista de México, así como bailes prehispánicos, son realizados por artistas que portan dignamente los enormes penachos.

Disfruta de esta fiesta llena de color con Xcaret México Espectacular

Charros que orgullosamente juegan cada una de las suertes son parte de México Espectacular, además de los bailes típicos más representativos de México. Un sinfín de bailarines sincronizan sus alegres movimientos para compartir con el mundo lo grandioso de Xcaret México Espectacular.

No puede faltar en Xcaret México Espectacular, el Jarabe Tapatío y la presencia del Patrimonio cultural inmaterial de la Humanidad que tanto nos enorgullece: ¡El Mariachi! Este símbolo representativo es un tesoro de México que te hará cantar cada una de sus canciones.

Es todo un orgullo para Experiencias Xcaret, compartir con el mundo uno de los más atractivos y completos espectáculos.

Ahorra hasta 15%

Si compras con más de 21 días de anticipación a tu fecha de visita.

Promoción valida hasta el 31 de diciembre 2016