Xenotes, un tour de Xcaret más que hermoso

Xenotes es uno de los tours en donde podrás conocer los más emblemáticos cenotes de Cancún y la Riviera Maya, gracias a Xenotes podrás sumergirte en estas impresionantes formaciones de la naturaleza.

El Tour Xenotes abarca cuatro cenotes ubicados en la Ruta de los Cenotes entre la ciudad de Cancún y Puerto Morelos. Gracias a este tour conocerás uno de los escenarios más hermosos que se encuentran en la Riviera Maya.

¡Conoce los más hermosos cenotes con Xenotes!

Si deseas sumergirte en los cenotes o realizar alguna actividad como esnorquel, nado o buceo entonces el Tour Xenotes es para ti.

Xenote K’áak’ Fuego, hermosos colores esmeralda

cenote cancun xenotes fuego

Este es uno de los cenotes abiertos más conocidos, pertenece a la ruta de los cenotes y se encuentra en la Riviera Maya. Es uno de los cenotes abiertos que cuenta con impresionantes paredes verticales que se encuentran decoradas con bellísimas plantas de la región.

El agua de este cenote es realmente bella, ya que al exponerse a los rayos de sol se puede disfrutar de un color esmeralda único.

Cuenta la leyenda que el Alux K’áak’ o del fuego es el guardián de este cenote que es parte del Tour Xenotes. Aquí debes vivir el momento, sumergirte en las refrescantes aguas y hacer las cosas con pasión.

Xenote Lu’um Tierra, un camino lleno de hermosas estalactitas

Este cenote es sinónimo de un tesoro dentro de la tierra, es un cenote en caverna que debes ver antes de cualquier otra cosa, es todo un deleite a la vista lo que la naturaleza ha esculpido para nosotros. Así que deberás aprovechar ya que Xenotes te da la oportunidad de disfrutar de esta gran boveda llena de estalactitas y sumérgirte en las hermosas aguas turquesa.

Este cenote que se encuentra en la Riviera Maya esta custodidado por uno de los Alux más traviesos y juguetones que existen, el Alux Lu’um es el encargado de que disfrutes la naturaleza, de que sonrías y disfrutes a cada momento este mágico lugar.

Ha’Xenote Agua, nada al lado de hermosas criaturas

Este hermoso cenote semiabierto se caracteriza por tener una vida acuática muy activa, la fauna y la flora que en él se encuentra es muy especial, ya que nos ofrece uno de los paisajes más bellos gracias a los contrastes del agua color verde esmeralda y los brillantes colores de los pecesillos.

Esta belleza natural permanece custiodada por el Alux Ha’, quien se encarga de inyectar armonía a este bellisimo cenote, así que por nada del mundo te puedes perder este lugar que es parte de Xenotes ya que la energía es algo místico.

Iik’ Xenote Aire, sé libre como el viento

El paisaje en este cenote es de lo mejor, es casi como si estuvieras en una película rodeado de la más bella naturaleza, su forma cilíndrica le da oportunidad a enormes ramas de adornar este bellísimo lugar que es podrás descubrir gracias al Tour Xenotes Oasis Maya.

El guardián de este Xenote es el Alux Iik (aire) que se encuentra en constante movimiento, él honra esta característica ofreciéndole a los asistentes la oportunidad de moverse por los aires para después aterrizar dentro de las más refrescantes aguas y así disfrutar de la energía que irradia este bello lugar de la Riviera Maya.

Xenotes es una de las experiencias Xcaret que sin duda cualquier amante de la naturaleza debe vivir.

¡Disfruta de la selva entre mágicos Aluxes!

Además de disfrutar cada uno de los cenotes, en el increíble Tour Xenotes Oasis Maya conocerás las diferentes leyendas de los Aluxes, ellos son los guardianes de cada uno de los cenotes y a ellos debes tenerles un poco de respeto ya que resguardan cada rincón de Xenotes y deben darte autorización para que visites cada cenote.

Realiza actividades entre la selva gracias al Tour Xenotes

Porque no todo es estar bajo el agua, en Xenotes encontrarás actividades para que te diviertas dentro de la selva.

Podrás realizar Rappel asistido, en donde un par de poleas te ayudarán a bajar mientras que el staff calificado de experiencias Xcaret te ayudarán a descender.

Tu única tarea ¡Disfrutar del paisaje!

Otra de las divertidas actividades disponibles en Xenotes son las maravillosas tirolesas, aquí podrás deslizarte en una tirolesa tipo columpio o hacerlo sosteniéndote con tus manos, cualquiera de las dos opciones tiene una final muy refrescante y feliz dentro de los cenotes.

La seguridad es primero en Xenotes.

En Xenotes nos preocupamos por tu seguridad y contamos con el equipo capacitado para estar al tanto de ti y de tu familia, para tu seguridad te recomendamos uses el chaleco salvavidas que el equipo de Xenotes te otorgará cuando te encuentres en alguna de las actividades acuáticas.

Si deseas subirte a una Tirolesa es indispensable cumplas con las medidas y la talla que te especificará el equipo.

¡Cuidemos al ecosistema de Xenotes!

Así como tu vendrás a disfrutar del hermoso ecosistema queremos que otras personas lo hagan, es por eso que pedimos de tu ayuda para conservar la flora y fauna que en Xenotes habita.

En el Parque esta permitido hacer uso de bloqueadores y bronceadores libres de oxido de titanio y oxido de zinc. Si no cuentas con productos biodegradables y libres de químicos, en el parque podrás canjear el tuyo por uno que no dañe nuestra hermosa naturaleza.

Promoción Parque Xenotes

Promoción valida hasta el 30 de diciembre 2017