¡Descubre un mundo lleno de sorpresas con Xenses!

Xenses es un parque de Experiencias Xcaret en el que podrás dar rienda suelta a tu imaginación, desafiar a tus sentidos y ver lo que nunca pensaste ver. Aquí los diferentes escenarios superarán tus expectativas ya que retamos todas las leyes de la física y a todo lo que ya conoces.

15 aventuras que cambiarán tu perspectiva en Xenses

En Xenses tendrás un total de 15 aventuras y en cada una de ellas te llevaremos a un sorprendente recorrido por la tierra, el agua, el aire y el fuego. Pon alerta tus sentidos que encontrarás diferentes retos para tu mente, la gravedad aquí no existe y puede que tus ojos te engañen con lo que ven.

Conviértete en un Xensei y maneja a tu cuerpo en el parque Xenses

Para lograr un control del cuerpo necesitas contralar primero tu mente, así que te desafiaremos con cada una de las aventuras que encontrarás en Xenses.

Nada de lo que verás aquí lo imaginaste antes, en Xenses desafiamos todas las sensaciones, pasamos de lo conocido a lo sorprendente, si logras controlar todo lo que ves, siente, oyes, pruebas y hueles.

Después de vivir todo lo inimaginable te convertirás en un maestro Xensei, cuando los sentidos parecen no tener control. Si al salir de la experiencia Xenses te percatas que ya escuchas con la mirada, hueles por la piel, ves por los oídos y sientes los sabores entonces te has convertido en todo un experto Xensei.

¡Sé un maestro Xensei, un maestro de los sentidos!

Conoce los increíbles panoramas de Xenses

En el Parque Xenses encontrarás diferentes panoramas, todos y cada uno de ellos con sorprendentes momentos llenos de magia y alocadas actividades.

Vive la experiencia del Rehilete

Aquí encontrarás un punto de conexión con todas las actividades y donde comenzarás a vivir emociones desconcertantes de Xenses. Aquí debes poner muy alerta tus sentidos ya que mientras pasas por un laberinto de espejos pareciera que la vida es totalmente diferente a lo que conoces.

Juegos de luces, caleidoscopios, música y momentos sorprendentes son sólo el principio de la aventura en el Parque Xenses.

Toda la naturaleza de Xenses en Xensatorium

Diferentes e increíbles ecosistemas se encuentran dentro Xenses, aquí encontrarás toda la flora y fauna, lo olores y sonidos de los diferentes ecosistemas. La humedad de la selva se encuentra presente, pero la tundra, la pradera, la sabana, el bellísimo bosque y la montaña estarán presentes en la Riviera Maya ¿Te imaginas, todos los ecosistemas juntos?

¡Sin duda tus sentidos tienen que descubrir este deslumbrante lugar!

En el Pueblo desafiarás las leyes de la física

Este Pueblo es un lugar en donde pondrás a prueba tu equilibrio, en este maravilloso pueblo mexicano no sabrás si subes o bajas, si vas de derecha a izquierda o de izquierda a derecha. Lo fabuloso de este mágico pueblito además de su pintoresca arquitectura, es que cada uno de los rincones serán toda una experiencia, así que acércate al Pueblo de Xenses y disfruta de la magia del lugar.

Vive la mejor aventura en un Tobogán de sensaciones

Después de recorrer los primeros dos alocados lugares de Xenses puedes refrescarte al mismo tiempo que te llenas de sorprendentes sensaciones. Todo comienza en un tobogán tranquilo que te lleva a relajarte, pero no te acomodes del todo ya que poco a poco la velocidad irá aumentando hasta llevarte a una vertiginosa y divertida bajada de agua en donde el tobogán se oscurece para llevarte a un inesperado final.

¡Disfruta cada sensación de esta magnifica aventura en Xenses!

Vuela por los aires de la Riviera Maya

En está estación podrás volar cual ave. Si eres un amante de las alturas podrás volar por los aires y disfrutar de un hermoso paisaje mientras el viento te lleva a descubrir más de Xenses. Podrás volar gracias a una de las tirolesas de Xenses, ésta es diferente a todas las tirolesas que conozcas, pues te invitará a acostarte boca abajo para que extiendas tus brazos y disfrutes del paisaje como si fueras un ave.

Descubre inimaginables sensaciones en el Riolajante de Xenses

Aquí los sentidos estarán a flor de piel ya que nunca ha sido tan fácil relajarte, solo pon en neutral tus sentidos y disfruta de la tranquilidad y el sopor que este refrescante río te ofrece. Déjate llevar por la corriente mientras vas liberando toda la tensión. Es el momento perfecto para realizar una introspección al liberar tus sentidos y disfrutar de todo lo que hay a tu alrededor sin ningún esfuerzo.

¡Exfóliate, relájate y diviértete en el Lodorama de Xenses!

Está experiencia es una de las más divertidas ya que la mayoría de tus sentidos se satisfacen al permanecer cubierto de lodo. ¿Te imaginas estar cubierto de pies a cabeza con suave lodo mientras te diviertes jugando dentro de una mezcla de hidratante fango y elementos naturales?

Es seguro que te divertirás como enano al sumergirte en el Lodorama de Xenses.

Para terminar no olvides enjuagarte en las cascadas de refrescante agua y así sentir los efectos de una piel totalmente renovada.

¡Hidrátate en el jardín Xítrico de Xenses!

Si necesitas refrescarte un poco, puedes acudir al Jardín en donde podrás tomar refrescantes aguas de limón desde una singular “jarra” que te ayudará a servir la deliciosa agua para que continúes aventurándote dentro del Parque Xenses.

Deléitate en el Edén de Xenses

El Edén es el spot perfecto para darle todo a tu sentido de la vista, aquí podrás apreciar increíble belleza dentro de un entorno más que celestial. Disfruta de la cascada, las hermosas guacamayas y los flamencos color rosa que te darán la bienvenida a este bellísimo lugar.

¡Prepara tu cámara para inmortalizarte este mágico momento!

La lluvia en Xenses proviene de cualquier dirección

A lo largo de todo este bello parque de Xcaret encontrarás lluvia por todos lados, pero no te sorprendas es posible que la lluvia te sorprenda de arriba hacia abajo o de izquierda a derecha, así que ponte atento que es posible que te empapes más de una vez. ¡En Xenses todo lo inesperado es posible!

¡Tómate una foto con un gran corazón y siente sus latidos!

El latido es un lugar muy divertido en donde te podrás tomar una fotografía con uno de los corazones más grandes que hayas visto, la aventura en este spot comienza cuando es necesario recorrer un interesante trayecto, manténte alerta que todo puede suceder en Xenses antes de que llegues a tu destino.

Promoción Parque Xenses

Promoción valida hasta el 30 de diciembre 2017