Xplor Fuego, una experiencia para los amantes de la aventura de noche

Si eres de aquellas personas que les gusta sentir la adrenalina, Xplor Fuego es para ti.
El tour Xplor Fuego es una interesante experiencia, para aventurarse en la oscuridad dentro del Parque Xplor.

Xplor De Noche

Los paisajes protagonistas que encuentras regularmente en el Parque Xplor cambian su cara para ofrecerte una experiencia totalmente diferente al ponerse la noche. Podrás volar en medio de las tirolesas más altas de la Riviera Maya, sumergirte en ríos de “lava” dentro de las cavernas más sorprendentes. Gracias al tour Xplor Fuego podrás recorrer la selva sobre vehículos anfibio mientras algunas antorchas alumbran tu camino.

Xplor Fuego Cancún De Noche

¡Vuela sobre la selva maya de noche, gracias a Xplor Fuego!

La Riviera Maya es un lugar misterioso cuando se recorre de noche, más aun al realizarlo por el aire. Si deseas vivir esta aventura, las tirolesas más altas de la Riviera Maya serán las encargadas de hacerte recorrer 30 km/h gracias a las 9 tirolesas que encontrarás en el tour Xplor Fuego.

Un hermoso cielo estrellado será el escenario de tan maravillosa experiencia y la flora y fauna de la selva serán los encargados de tocar una melodía para amenizar tu recorrido, al mismo tiempo un grupo de antorchas alumbrarán tu camino, de está manera podrás disfrutar de la adrenalina que te provocará Xplor Fuego.

Aventura, adrenalina y Seguridad en Xplor Fuego

En Xcaret siempre nos preocupamos por ofrecerte experiencias 100% seguras, es por esto que nos aseguraremos de que tu travesía sea de lo más divertida y protegida. El staff de Xplor Fuego se encargará de otorgarte un arnés muy cómodo qué se ajustará perfectamente a tu cuerpo.

No importa si eres muy pequeño o muy alto la seguridad estará contigo siempre que te encuentres activo por Xplor Fuego. Para poder vivir la aventura se requiere un peso mínimo de 40 kg y un máximo de 136 kg, la circunferencia de la cintura es de máximo 130 cm y 70 cm alrededor de la pierna.

Si tienes alguna duda de cómo colocar el arnés, no dudes en solicitar la ayuda de nuestro staff quienes con gusto te ayudarán para que comiences la aventura por Xplor Fuego.

¿Te imaginas entrar en la Selva Maya de noche?

Xplor Fuego, no sería lo mismo si no te adentras en la Selva Maya sobre un vehículo anfibio, gracias a este singular transporte podrás recorrer misteriosos caminos dentro de la selva, mientras cientos de antorchas alumbran las cavernas y puentes colgantes a tu paso.

Este emocionante recorrido, te dará la oportunidad de vivir un sorprendente circuito en donde las estrellas serán tus guías, prepárate que es posible que encuentra algunos obstáculos a tu paso, aquí la adrenalina y tu instinto de supervivencia te harán disfrutar más la experiencia en Xplor Fuego.

¡Disfruta del recorrido, que Xplor Fuego es muy seguro!

Sumérgete en las entrañas de las cavernas

Cientos de años tienen que pasar para que las cavernas generen increíbles formaciones rocosas, y podrás descubrirlas en Xplor Fuego, aquí no solo encontrarás impactantes estalactitas, si no que todas ellas están iluminadas de un rojo incandescente. ¡Es casi como si te sumergieras en las entrañas de un volcán! Puedes vivir una increíble experiencia al mismo tiempo que te refrescas dentro de las cavernas de aguas frescas de Xplor Fuego.

Asegúrate antes de entrar y solicita tu casco de seguridad y tu chaleco salvavidas.

Vuela y alcanza las estrellas en Xplor Fuego

Si deseas tener un viaje mucho más tranquilo, entonces puedes llegar hasta las estrellas en las hamacas voladoras que te llevarán a conocer el Parque Xplor de noche. Podrás aterrizar en las aguas de un refrescante cenote para terminar tu recorrido.