Si quieres disfrutar de todo el folclor mexicano en Cancún y la Riviera Maya, debes vivir toda la experiencia que Xoxhimilco tiene para ofrecerte.

En este increíble parque podrás disfrutar de todo lo que México es y tiene. Festeja en grande en una trajinera que te llevará a disfrutar de una noche llena de canto, baile y un buen tequila.

Xochimilco, Patrimonio Cultural de la Humanidad según la UNESCO

Xoximilco fue creado para traer hasta Cancún y la Riviera Maya uno de los lugares más icónicos de México ¡Xochimilco! 

Xochimilco es uno de los lugares más representativos de nuestro país, ya que fue uno de los puertos comerciales más importantes gracias a las chinampas que construyeron los xochimilcas en 1352.

Las chinampas son porciones de tierra que se colocaron estratégicamente para sembrar legumbres y flores, que se encontraban rodeadas de canales por donde pasaban las trajineras y canoas.

Poco a poco se descubrió el potencial turístico de Xochimilco, y se comenzó con la construcción de varios embarcaderos que hasta la fecha dan la entrada a cientos de turistas de todo el mundo, para disfrutar de la música, los colores y sabores de México.

En 1987 la UNESCO nombró a Xochimilco Patrimonio Cultural de la Humanidad y puedes vivir todo lo que esto, en este hermoso parque de Experiencias Xcaret

Xoximilco es la mezcla perfecta de naturaleza y folclor

Sí deseas pasar una noche llena fiesta rodeado de la más hermosa naturaleza, entonces debes abordar cualquiera de las coloridas trajineras que se encuentran adornadas con arcos de los diversos destinos de México, todas fueron realizadas con múltiples y vibrantes colores.

A tu paso encontrarás diferentes locaciones que sorprenderán tus sentidos, ¡Xoximilco irradia belleza y encanto!

Desde tu llegada a Xoximilco, la fiesta esta ahí para deleitarte

Una noche llena de música en vivo, mucho baile, comida típica mexicana, deliciosas aguas frescas y barra libre de cerveza o tequila se encontrarán a tu alcance.

Esta será una experiencia en donde toda la familia podrá disfrutar de divertidas leyendas y deliciosos platillos. La música correrá a cargo de la increíble marimba, los norteños y el mariachi amenizarán tu camino a través de los diferentes canales de Xoximilco.

Xoximilco te presenta la gastronomía mexicana

Será una noche en donde el maíz, los frijolitos, las calabazas, las deliciosas salsas y el emblemático cacao se harán presentes no solo para deleitar tu paladar, ya que mientras conoces la gastronomía de México en Xoximilco, guías de Xcaret te contarán bellísimas leyendas e historias de México.

¡Llegaremos a todos tus sentidos!

La creación de diferentes platillos mexicanos a base de huitlacoche, flor de calabaza y el delicioso guacamole serán parte del exquisito menú que solo encontrarás en Xoximilco.

Si necesitas algún dulce para terminar la noche, los dulces típicos mexicanos estarán disponibles para que te deleites con una rica cocada, una palanqueta de cacahuate o un riquísimo café de la olla.

Parque Xoximilco Cancún

Una fiesta mexicana es la protagonista en Xoximilco.

Pero no todo termina ahí, después de la cena la fiesta continúa ya que el paseo es largo, el tequila es ilimitado y la música no se acaba, ¡hasta que se acaba!

Así que disfruta del paseo, disfruta de esos shots y levántate a bailar que la noche es larga. ¡Viva México!